>

EstetikPRO ahora es Salon PRO

EstetikPRO ahora es SalónPRO. El cambio de nombre se hace con la intención de eliminar todas las posibles confusiones que pudiera generar la marca con otros productos y lo hacemos siguiendo las recomendaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio.


Cerramos el 2011 con nuestra décima publicación, un número especial dedicado a los personajes destacados del sector de la belleza y la estética, y también estrenamos nombre, EstetikPRO ahora es SalónPRO. Tras dos años de trabajo, dos eventos, uno académico y otro comercial, SalónPRO, continua siendo el único canal de comunicaciones dirigido a los profesionales, propietarios, gerentes y administradores de los salones de belleza, centros de estética y spas del país.

Hay que ser muy claros, en el sector de la belleza ya había numerosas publicaciones dedicadas a las tendencias, las noticias y los eventos, pero ninguna siquiera similar a SalónPRO: contenidos para la gestión exitosa de las empresas de este sector.

Por eso, hoy más que nunca, continuamos comprometidos con el objetivo de ofrecer información de alta calidad para ayudar a desarrollar el sector a través de nuestros diferentes medios: impresos, web, eventos, bases de datos e investigaciones de mercado.

El cambio de nombre se hace con la intención de eliminar todas las posibles confusiones que pudiera generar la marca con otros productos y lo hacemos siguiendo las recomendaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Salón PRO nace de un estudio, dónde quisimos agrupar los términos más relevantes de nuestra industria: "la belleza, el bienestar, la estética, la imagen, el cuidado, el wellness". El salón fue el primer recinto dónde se reunieron las mujeres a mejorar su imagen y su autoestima, es sinónimo de un lugar especial de cuidado, y es un término que transciende las fronteras del idioma.

En esta edición presentamos SalónPRO by EstetikPRO, con la confianza de que es una excelente oportunidad de tomar lo mejor nuestra experiencia y continuar en el crecimiento de todos los aspectos de nuestra marca.


TODAS LAS EDICIONES >


Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias