>

10 años de éxito de Belleza y Salud en Corferias.

Del 27 al 28 de agosto se celebró en Corferias la más reciente versión de la Feria Belleza y Salud, la más importante del sector en el país que este año logró reunir una muestra de 278 expositores en 8.204 M2 de exhibición y una expectativa total de negocios por 8.747.900 USD.


Del 27 al 28 de agosto se celebró en Corferias la más reciente versión de la Feria Belleza y Salud, la más importante del sector en el país que este año logró reunir una muestra de 278 expositores en 8.204 m2 de exhibición y recaudó una cifra total de 8.747.900 USD en negocios.

La inauguración oficial del evento contó con la participación del estilista Franklin Ramos en el desfile de homenaje a la evolución del peinado y el maquillaje desde los años 20´s hasta la actualidad, en el participaron las reconocidas diseñadoras Olga Piedrahita, Faride Ramos, Amelia Toro, Johanna Rubiano, Kika Vargas y Beatriz Camacho.



Este año los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar diferentes muestras de peluquería, cosmética y estética gracias a las actividades programadas por las marcas de productos profesionales y los expositores; entre las que se destacaron la final de los Premios Caretas-EstetikPRO al maquillaje profesional, la final del Trend Vision de Wella, el Nail Expo de Ghem y por supuesto los tres congresos dirigidos al sector profesional: el Congreso de Peluquería y Cosmética de EstetikPRO, el Congreso de Estética de Aprofest y el Congreso de Medicina Complementaria de Asonatura.

De la misma manera es de resaltar la nueva organización de la muestra comercial, ya que antes se tenía mezclados los gimnasios con los cosméticos, la medicina alternativa con los accesorios, entre otros, y este año se logró diferenciar en ocho pabellones los productos que corresponden a cada ramo específico.


Para Giuliana Faccini Durán, jefe de proyectos de la Feria: "La muestra comercial se vino afianzando cada vez más en estos 10 años, con aliados que demostraron el crecimiento y fortalecimiento que hemos tenido. Es por ello, que para esta ocasión, se tuvieron novedades de todo tipo. Además de una excelente muestra comercial, hubo agenda de actividades, congresos, simposios, conferencias, shows, entre otros".

Este año la feria reunió 51 compradores participantes de países como Costa Rica, Ecuador, Perú, Panamá, República Dominicana, Bolivia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, España, Honduras, México, Venezuela, concretando un total de 668 citas de negocios, 31% más que el año pasado.


TODAS LAS EDICIONES >


Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias