>

Cierre exitoso del primer Congreso Profesional de Peluquería y Cosmética

En el marco de la Feria de Belleza y Salud el pasado 27 y 28 de agosto se reunieron a más de 200 profesionales en el primer evento académico de la peluquería y cosmética, el cual tenía como objetivo principal actualizar y desarrollar de manera gerencial el sector.


Actualizar y desarrollar de manera gerencial el sector fue el principal objetivo del Primer Congreso Profesional de Peluquería y Cosmética de EstetikPRO, más de 200 asistentes nos acompañaron en esta primera versión del encuentro que se realizó en el marco de la Feria de Belleza y Salud en Corferias.

Sin duda alguna para EstetikPRO fue un gran reto organizar el encuentro académico y convocar a los profesionales del sector, sin embargo recibimos resultados de gran satisfacción y queremos aprovechar la oportunidad para agradecerles a los asistentes, a los patrocinadores y a nuestros aliados estratégicos que hicieron posible este evento.



El primer Congreso de Peluquería y Cosmética contó con 12 conferencias especializadas en temas de gestión, administración de negocios y temáticas técnicas para peluquería y salón, la jornada estuvo dividia en dos días con una intensidad total de 18 horas.

Los perfiles de los asistentes fueron profesionales, propietarios de negocios de belleza, estudiantes, escuelas y docentes de todo el país, los cuales disfrutaron de la presencia de conferencistas nacionales tales como: Gerardo Medina, Subdirector del centro de formación de talento humano del Sena, Tatiana Olano, Directora de Styling de SP Pro, Luis Fernando Pachón, asesor de imagen y técnico de Beauty Salon, entre otros.



Además contamos con la participación de dos invitados de talla internacional: el norteamericano Stephen Gómez, uno de los conferencistas de temas administrativos para salón más importantes a nivel mundial, y el italiano Adriano Nepa, director artístico de Adriano Nepa Peluquerías en Venezuela y Colombia.

Cada uno de los asistentes a este primer Congreso de Peluquería y Cosmética recibió certificación de Milady Internacional y el libro "Cosmetología estándar y cortes de Cabello". A continuación les dejamos una galería con los mejores momentos del Primer Congreso de Peluquería y Cosmética, EstetikPRO.


TODAS LAS EDICIONES >


Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias