>

Ofertas de color en el salón

La coloración es uno de los procedimientos más rentables y solicitados del salón, una buena coloración le permite atraer nuevos clientes y fidelizar los que tiene. Además ayuda al profesional a hacer buen nombre.


Ba-Gua
Peluquería y Spa
Cr. 13 ° 78-38
Teléfono: 2361148 - 3105804459



En el mes de octubre los servicios más solicitados en Ba-Gua Spa son los tratamientos de relajación y los rituales corporales. Milena Díaz esteticista y administradora del spa afirma que en esta temporada, previa a las vacaciones, las personas recurren a Ba-Gua para realizarse tratamientos reductores y de preparación de la piel, por eso uno de los servicios más solicitados es de hidratación con vitamina C que ayuda a eliminar las toxinas de la piel y a texturizar, mientras aporta nutrientes y le da mejor tono.

Jaserr
Peluquería
Cr. 15 N° 80-32
Teléfono: 2564998



Javier Serrano, asesor de imagen y propietario de Jaserr Peluquería asegura que el fuerte en este mes es la caracterización de personajes a través del maquillaje. Gracias a su larga experiencia como maquillador de novias y quinceañeras para esta temporada logra hacer una gran cantidad de remisiones a su salón, lo que incrementa hasta en un 80% los servicios normales de maquillaje.

Claudia Álvarez
Spa de Pies y Manos.
Centro Comercial Iserra 100 Local 226
Teléfono: 6365447- 3103215979



Edgar Vera Guillen, maquillador con 10 años de experiencia también asegura que octubre es la mejor época del año para el maquillaje, ya que realiza caracterizaciones, efectos especiales, maquillaje de niñas, de novias, entre otros. Uno de los servicios más solicitados son las caracterizaciones con tematicas de horror. En esta época facilmente se incrementan en un 100% los ingresos habituales por maquillaje a su salón.


TODAS LAS EDICIONES >


Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias