>

Feria Belleza y Salud 2012, llegó el momento de participar

SalónPRO invita a los profesionales de la belleza a participar de Belleza y Salud 2012, que con el ánimo de contribuir al desarrollo del sector, ha preparado para su versión No. 11 programas académicos de alta calidad y una muestra comercial fortalecida.


feria-belleza-y-salud-2012-llego-el-momento-de-participar

  Al cierre de ediciones pasadas, Salón PRO recibió comentarios y consultas de lectores confundidos que afirmaban no tener conocimiento sobre la resolución 2117 de 2010 y mucho menos, un plan para afrontar la norma que empezó a regir este año. Algunos se quejaron de desorden por parte del gobierno para dar a conocer la medida, otros, de la poca efectividad de las charlas y reuniones dictadas por diversas instituciones educativas para aclarar el tema, pero quizá, nadie hasta ahora, se ha preocupado por asumir la responsabilidad real que tiene como empresario, ante el bienestar del sector.

Pues bien, más allá de cumplir las leyes, es deber de todos participar de manera activa en el desarrollo del sector, con reciprocidad, asistencia y una voz notable, que no solo se escuche al momento de las quejas cuando una norma entra en vigencia, sino que también, se pronuncie a tiempo para expresar necesidades y alternativas viables de progreso.

La invitación entonces, es a que todos, como actores principales de uno de los sectores emergentes de clase mundial del país, nos apropiemos de nuestro futuro y asumamos una actitud propositiva y atenta. En Colombia existen diversas asociaciones, comités y eventos que ofrecen la posibilidad de estar actualizados, pero depende de cada uno tomar la decisión de asociarse e intervenir.

Por ahora, Salón PRO los invita a participar de Belleza y Salud 2012, que con el ánimo de contribuir al desarrollo del sector, ha preparado para su versión No. 11 programas académicos de alta calidad y una muestra comercial fortalecida.

Para los esteticistas, Aprofest realizará el congreso internacional de estética y para todos aquellos peluqueros y estilistas que creen en el fortalecimiento del sector a través de la formación, estará presente el Segundo Congreso Profesional de Peluquería y Cosmética. No duden en participar, el momento es ahora.

 

 

Carolina Barbosa

Coordinadora Editorial

 


TODAS LAS EDICIONES >


Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias