>

Premios Salón PRO. A mayor compromiso, mayor crecimiento

 

Premios Salón PRO es un evento diseñado para destacar la labor empresarial de los artistas de la belleza en nuestro país y promover la competitividad entre los empresarios del sector y sus marcas. En la primera edición de 2013 presentamos a los ganadores del galardón quienes fueron elegidos por cerca de 500 profesionales en peluquería y estética a través de nuestra plataforma web.


Lo prometido es deuda, por eso, gran parte de esta edición está dedicada a las marcas y personajes que han realizado una labor ejemplar en el sector de la belleza, los ganadores de la primera edición de Premios Salón PRO.

Por primera vez en Colombia, estilistas, proveedores y esteticistas, se han pronunciado para resaltar el trabajo de sus colegas y tras una jornada de votación en la que participaron cerca de 500 profesionales, los resultados demuestran que el compromiso y la excelencia, son las características más importantes del éxito.

Premios Salón PRO, es un evento diseñado para destacar la labor empresarial de los artistas de la belleza en nuestro país y promover la competitividad entre las marcas que hacen parte del sector. En esta primera edición, contamos con la presencia de los personajes que han dejado en alto el nombre de miles de profesionales que día a día trabajan por mejorar la calidad de vida y la apariencia de los colombianos.

Aprovecho esta oportunidad para recordarle a nuestros lectores, que los clientes aumentan a diario y siempre están en busca de calidad y diferenciación. Entre mayor sea nuestro compromiso por ser los mejores, mayores oportunidades tendremos para competir.

Por ser autores de la belleza, contamos con una gran influencia sobre la sociedad, no en vano existe un indicador económico denominado Haircut Index, que vincula el crecimiento económico de las naciones, a la productividad de las peluquerías. Éste apunta a que entre mayor sea la afluencia de los ciudadanos al salón de belleza, mejor comportamiento registra la economía de un país.

Nuestra responsabilidad es grande, debemos ser los promotores de una economía mucho más sólida y eficiente, por lo tanto, ha llegado la hora de concebir nuestros negocios como verdaderas empresas. Podríamos decir, que entre más cabellos cortemos, más crecerá nuestra economía.

Carolina Barbosa
Coordinadora Editorial

TODAS LAS EDICIONES >


Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias