>

Salón PRO se transforma

 
Carolina Barbosa
Coordinadora Editorial

Salón PRO ha decidido dar un paso radical y firme hacia el futuro, por lo tanto se transforma para anunciar el comienzo de una nueva historia pero esta vez, desde el portal web.


Estamos convencidos de que debemos evolucionar a lo intangible porque se avecina el reinado de las pantallas inteligentes y los smartphones, sin embargo no es fácil decir adiós a una tradición de cuatro años en la que cada dos meses nuestro equipo de trabajo entregaba lo mejor de sí para lograr un producto físico que persistiera en el tiempo, en cuanto a eso nos preguntamos ¿logramos cumplir nuestro objetivo?

Mas que respuestas alentadas por las estadísticas de nuestros canales de comunicación, que por cierto, son realmente positivas, nos queda la certeza de lo vivido y una interesante carrera que a partir de ahora toma otro rumbo. Me place anunciar el comienzo de una nueva era con www.salonpro.com.co.

Este gran paso, es la demostración de que sí hay personas dispuestas a leer historias y a recibir lecciones para ser mejores empresarios, por lo tanto, 10.000 ejemplares por edición impresa, ante nuestros más de 22.000 lectores digitales en promedio, nos demuestran que vamos en la dirección correcta y que el futuro de nuestro canal está en la web.

Ante nuestra súbita despedida desde el impreso, no queda más que agradecer a todos ustedes, nuestros lectores, por creer en nosotros y a los protagonistas de nuestras 22 ediciones por habernos permitido hacer parte de sus vidas. Tenemos la certeza de haber hecho el mejor trabajo y de haber conquistado la exigente mirada de aproximadamente 30.000 espectadores.

En sus manos, querido lector, queda la tarea de completar la más preciada de nuestras aspiraciones, quedarnos en su memoria y en su corazón. Así que también lo invito a que busque los anteriores ejemplares de esta revista y a que los atesore, prometo que será una colección extraordinaria.

En cuanto a qué será de nosotros en el futuro, lo invito a averiguarlo por usted mismo en nuestro portal de internet, se sorprenderá de ver lo que tenemos preparado.

 


TODAS LAS EDICIONES >


Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias