Categories: Secundarias
      Date: nov 29, 2013
     Title: Maquillaje "Eco-Friendly"

 

Una nueva forma de vida alimenticia se traslada al mundo de la cosmética. Descubre un poco más de ella. 



 
Cada día la belleza esta más cerca de las corrientes que buscan la preservación del medio ambiente, el compromiso con la naturaleza y cero maltrato a los animales, las mujeres “vegan” cada vez encuentran más alternativas en cosmética, a fines con su estilo de vida.
 
Mucho se ha avanzado en este campo. poco a poco comienza a haber más variedad. Atrás quedaron los tiempos en los que lo natural se asociaba con aromas fuertes, texturas poco agradables y colores poco femeninos,hoy todo eso ha evolucionado y las mujeres disponen de maquillaje que pigmenta con calidad, cremas con suaves aromas y productos capilares.
 

Las fórmulas de estos productos, tanto en su composición como en sus componentes, están libres de parabenos, derivados del petróleo, fenoles... Es decir, activos que no hayan sido extraídos bajo un proceso enzimático respetuoso con las propiedades de las materias primas. Deben estar compuestos por ingredientes 100% de origen natural y de cultivo biológico. No pueden haber sido testados en animales y muchos de los productos que hoy tienen el certificado que otorga The vegan society.