Categories: Secundarias
      Date: dic  6, 2013
     Title: Café y sake en el spa

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café



 
 
Yunessun Spa Resort ubicado en Hakone (Japón) al suroccidente de Tokio, ofrece una innovadora y peculiar oferta a quienes van en busca de las bondades del spa.
 
Se trata de piscinas decoradas con la temática de las bebidas tradicionales del país, así pues,  en una de esta se encuentra  un gran barril que riega a quienes deciden probar en su piel los beneficios del sake, vino de arroz japonés.
 
Por su parte, la piscina dedicada al té verde tiene forma de vaso y en ella los clientes disfrutan de sus propiedades antioxidantes para mantener la piel joven a una temperatura cercana a los 42 grados centígrados.
 
En la zona dedicada al café los bañistas encuentran el ambiente apropiado para   reducir la hinchazón de la piel y la celulitis, mientras que la del vino es una de las más demandas, ya que está al aire libre y regada por una botella de caldo de más de tres metros.
 

Los servicios tradicionales completan la oferta del spa, auna a vapor o baño finlandés, la entrada al recindo es de 2.600 yenes para los adultos (20 euros) y 1.300 yenes (10 euros) para los niños.