may 16, 2012

Frutique: Belleza por naturaleza


may 16, 2012

Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un ritual completo de belleza en 8 productos.

Regenerar, refrescar y recargar la piel con ayuda de ingredientes nutritivos de la madre naturaleza.  Desarrollado para su uso en todo tipo de piel, Frutique es una nueva línea de cuidado para la piel  formulada a partir de extractos de frutas para reponer y aumentar su activo más importante.

Estos ocho productos con componentes "Superfrutales"se han creado armoniosamente para funcionar como un sistema y ofrecer un potente rendimiento individual. Cada producto de Frutique ha sido probado como seguro y  efectivo  gracias al uso de ingredientes naturales activos como extractos de uva y de manzana. Frutique descubre una piel hermosa y saludable.

 

1. Limpiador Purificante

2. Gel Exfoliante

3. Mascara Nutritiva

4. Crema Hidratante y Suavizante

5. Crema iluminadora y despigmentadora

6. Crema Reafirmante

7. Crema Restauradora de Noche

8. Gel contorno de ojos de Mandarina

 

Contacto:

Marisol Leal Morales

Gerente de Mercadeo y Ventas

Cel: 3112530687





Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias