may 17, 2012

Es hora de romper las reglas con Sebastian, Color Ignite


may 17, 2012

es-hora.de-romper-las-reglas-con-sebastian-color-ignite

Sebastian Professional, la línea irreverente de styling de Wella, presentó sus nuevos productos de la línea Color Ignite, en una noche especial de peluquería con los estilistas más reconocidos del país.

 

El lanzamiento que se realizó el 31 de enero en el Studio Wella de la Cll 100 con 19, contó con la presentación de la actriz Valentina Rendón, quién introdujo la línea de champús y acondicionadores Color Ignete Single y Multi tono, representada a nivel mundial por la cantante de la banda de rock sueca, Maja Irvasson.

 

El show central de peluquería estuvo a cargo del estilista internacional Reynaldo Sandoval. Rey es cortador, peinador y colorista con más de 20 años de experiencia, Master Color de Wella Venezuela con estudios en la escuela Tony &Guy de Londres, desde hace 11 años trabaja con la marca Sebastian. Él es experto en editoriales de moda y ha realizado portadas para las revistas más importantes de su país. Ha realizado trabajos publicitarios en revistas como Complot, Exclusiva, Climax, UB, E Entertainment Televisión Latin America.

 

Aquí les traemos alguna imágenes de este evento con estilo rockero.

 

 

Haz click en "Show as slideshow" para ver la presentación de imágenes

Error getting or parsing XML document.
Doc:The Picasa API is deprecated. See https://developers.google.com/picasa-web/ for more details and the migration guide.


_________________________________________________________________________




Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias