jul 31, 2012

Comenzó la segunda Encuesta de Innovación en Colombia


jul 31, 2012

A partir del 12 de julio los cibernautas podrán evaluar sus productos favoritos en la segunda Encuesta Nacional de Innovación Great Idea. El propósito del sondeo, es indagar entre los consumidores, cuáles son los productos más innovadores que existen en el mercado nacional y cuáles son las características más apreciadas de los mismos.

Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías como pinturas, alimentos, bebidas y equipos de tecnología, detallando aspectos como el empaque, el grado de practicidad que ofrece para su uso o consumo y su función en torno a las necesidades del consumidor.

El estudio, contará con el acompañamiento de Ipsos Napoleón Franco como ente acreditador y será desarrollado bajo la metodología Relevance Expensiveness Differentiation (RED).

Quienes participen, entrarán en la rifa de tres Ipad y permitirán que el comité evaluador Great Idea (constituido por Katharsis, el Centro de Innovación, el Cesa, la Cámara de alimentos de la Andi, Penta y Asomercadeo), otorgue a los productos más sobresalientes el titulo de producto más innovador del país bajo el sello Great Idea.

La encuesta estará publicada en http://www.greatidea.com.co.




Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias