sep 11, 2012

Wella Retó a los estilistas nacionales con el Trend Vision 2012


sep 11, 2012

Wella invitó a los estilistas colombianos a innovar y proponer sus visiones particulares sobre la belleza en el Trend Vision 2012.

Para este año, la marca subió el telón de las tendencias Haute Couture y propuso a los artistas de la belleza, el reto de diseñar su propio look para una mujer que desea ser siempre el centro de atención (Roxy), una mujer fatal (Blaze), una musa moderna (Grase) y una visionaria (Celeste).
 
Cuando Wella propone una tendencia el objetivo es que los estilistas se inspiren y puedan crear sus propios diseños. Este año, fueron presentadas más de 60 propuestas y tras una deliberación realizada por un jurado especializado, los ganadores fueron:
 
Primer lugar: Jeison Sosa
Segundo lugar: Wilson Prieto
Tercer lugar: Andrés Vivas
Mejor Color: Alexander Manrique
Mejor Corte: Jorge Centeno
Mejor Styling: Jaime Hernández
 
El ganador, Jeison Sosa, es estilista en el Swiss Salon Spa de Barranquilla, tiene 10 años de carrera, ha realizado especializaciones en Europa y Argentina, y su fuerte es el  maquillaje y el corte. Presentó una propuesta de mujer fatal en la que su modelo lucía un corte vanguardista y, además vestía un atuendo de pedrería que completaba de manera innovadora el look “Blaze”.
 
Como ganador del Trend Vision 2012 no solo se hizo acreedor a la suma de $1.000.000, también recibió  un kit de productos de la línea profesional de la casa Gama Italy y será el representante de Colombia en el International Trend Vision Award 2012 en Madrid, España. También participará como invitado especial en el congreso de color que se llevará a cabo en Santa Marta del 22 al 24 de octubre.
 
Para ver la galaría del evento visite:
 


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Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



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