sep 25, 2012

Wypall promovió la bioseguridad en el país


sep 25, 2012

Tras un recorrido exitoso por Barranquilla, Medellín y Bogotá, Wypall finalizó la caravana de lanzamiento de su imagen en la ciudad de Cali. 

El evento se llevó a cabo desde las 6:30 p.m. en el Hotel Intercontinental y la invitación estuvo abierta a todos los empresarios del sector de la belleza de la capital Vallecaucana, interesados en conocer los novedosos productos que Kimberly Professional ha desarrollado para mejorar las condiciones de bioseguridad de los salones de belleza, centros de estética y spa.
 
El lanzamiento de la exclusiva revolución en estética y belleza, al igual que los realizados en las primeras ciudades, incluiyó una presentación especial de reconocidos artistas, Wypall Improshow y Martín Vidal con su nueva colección META.   
 
 
 
 
Durante la presentación que se llevó a cabo en Bogotá, los participantes recibieron premios para sus salones e hicieron parte de la puesta en escena. 
 
Vea los detalles en: 
 


_________________________________________________________________________




Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias