ene 28, 2013

Embajadores Kérastase comenzaron año de actualizaciones


ene 28, 2013

Durante el 22 Y 23 de enero cerca de 100 profesionales de la belleza, embajadores de Kérastase, la marca premium de la Division de Productos Profesionales de  L’Oréal Colombia, se reunieron en las instalaciones del Chairama Spa de Bogotá para repasar los protocolos de la marca y comenzar un año de actualizaciones en el que la compañía espera promover el desempeño de la marca en los salones de belleza. 

En la agenda programada para los dos días, se incluyó una presentación completa de las innovaciones tecnológicas de Kérastase, una dinámica de interacción para recordar los pasos de servicio al cliente y un cóctel con el que cual los invitados dieron comienzo a un año activo. 

Javier Mancilla, Gerente de Marca Kérastase, destacó el liderazgo en innovación de la marca que cuenta con desarrollos únicos. Según el ejecutivo, “el 2012 fue un buen año, los clientes que incluyen en sus portafolios de servicios los rituales de la marca tuvieron un gran crecimiento y se evidenció una excelente reacción por parte de los consumidores que valoran cada vez más los productos de alto desempeño”. 

Esta actividad, planeada para los cerca de 200 salones de belleza que manejan Kérastase en Colombia, también se llevará a cabo en Cali, Medellín y en la Costa Caribe, entre febrero y marzo. 

Joel Balmaceda, embajador de la marca del salón John Navas, asistente, resaltó que los productos premium como Kérastase son una alternativa bien acogida por las consumidoras que llegan al salón con cabellos maltratados y que esperan resultados óptimos. “Nosotros ofrecemos un diagnóstico, realizamos los rituales indicados y recomendamos productos para uso doméstico que potencian los resultados obtenidos en el salón”, afirmó el estilista, quien también anotó que para clientes exigentes lo mejor es recomendar productos de alto desarrollo tecnológico.

 




Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias