may 21, 2013

Jean d'Aveze llegó a Colombia


may 21, 2013

Alejandra Parra, gerente Comercial Comercializadora Hobuch S.A.S. 

Body Light Tendal Spa en Bogotá, fue el escenario de lanzamiento de la marca Jean d’Aveze que llegó a Colombia de la mano de Comercializadora Hobuch S.A.S. Durante el evento, Salón PRO habló con Alejandra Parra, gerente Comercial de la compañía acerca de las bondades del producto y los planes de la marca en Colombia. 

Salón PRO: ¿Cuéntenos cuáles son las bondades de Jean D'Aveze?
Alejandra Parra: Nuestra marca es una marca francesa, llamada Jean d'Aveze París que nació en el año de 1951, está presente en 37 países del mundo, llegó a Colombia en octubre del 2012 e iniciamos la comercialización en diciembre. Nuestro portafolio de productos es de excelente calidad, se compene de activos biovegetales y tecnología de punta.
 
S.P: ¿Cuál es la estrategia de comercialización que están desarrollando?
A.P: Estamos organizando su comercialización en los Spa más exclusivos de Bogotá como primera etapa, para luego ir creciendo a nivel nacional y nuestra estrategia de posicionamiento es la demostración de los productos. Desde el primer contacto de Jean d'Aveze con la piel la diferencia es muy notable. Queremos estar en salones de belleza de un buen nivel y en más Spas, también nos interesa llegar directamente a esteticistas independientes que quieran tener un ingreso adicional con productos que respalden su nombre.
 
S.P: ¿Que beneficios aportan para los profesionales de la belleza?
A.P: El primero, es que tenemos un excelente margen de utilidad, lo cual va a permitir que las personas trabajen con una excelente marca que además es fácil de recomendar. Nuestra comisión está entre el 40% y 60%, entonces es interesante para las personas que quieren iniciar un negocio propio. Muchas veces el profesional de la belleza se hace por su trabajo, por sus manos y no puede arriesgar su prestigio por trabajar con productos de baja calidad. Con Jean d'Aveze tiene la plena seguridad de contar con un producto que respalda su imagen y su nombre.
 
S.P: ¿Ya hay profesionales trabajando con Jean d'Aveze?
A.P: Estamos trabajando en eso, comenzamos en Body Tendal Spa, Bellicima, Tienda de Belleza y Acualina Spa. Estamos constituyendo una red de personas profesionales de la estética que quieran ser parte de este negocio y que quieran mejorar sus ingresos.
 
S.P: ¿Tienen una fecha tentativa para la comercialización del producto en forma masiva?
A.P:Ya estamos en esa labor comercial día a día, la meta es tener presencia unas 20 salas de belleza en dos meses y 5 Spas más. Actualmente tenemos un local en el centro comercial Hacienda Santa Barbara, local C217. 

 




Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias