jul 10, 2013

Christophe Gaillet lanza su nueva colección A / W 2014 DIAMONDS


jul 10, 2013

El Peluquero Embajador  de L’Oréal Professionnel desde hace 20 años, Christophe Gaillet dio a conocer su nueva colección bajo el tema de simplicidad sofisticada.

Christophe es un hombre ambicioso y ha colaborado con grandes creadores como Thierry Mugler, Nina Ricci, Paco Rabanne, Azzaro o Balenciaga. Demuestra así que la peluquería es uno de los pilares esenciales para el éxito de los desfiles.

Viaja por el mundo para hacer shows Prestige y transmitir su famoso uso de tijeras a sus homólogos. Es también un instructor carismático del arte de la peluquería que transmite sus conocimientos durante master-class organizados por l’Oréal Professionnel.El volumen, le perfección de la forma, la geometría, los principios de la colorimetría, la psicología en la peluquería son los elementos principales sobre cuales se basan los cursos de formación.

Su gran talento, su gran experiencia, su sensibilidad y sus ideas brillantes le han permitido ser Director artístico de la Haute Coiffure Française desde 2006 hasta 2010.

 




Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias