sep 21, 2010

26 millones de dólares fue la expectativa de negocios de la Macrorrueda colombo-peruana


sep 21, 2010



El evento realizado los pasados 16 y 17 de septiembre en la ciudad de Lima, dejó expectativas de negocios por 26 millones de dólares según el informe de resultados presentado por Proexport.

Un total de 1142 empresarios de Colombia y Perú asistieron a la rueda de negocios, en la que también se destacaron los 3,1 millones de dólares que representaron los negocios confirmados y cerrados. Los sectores con mayor demanda fueron: construcción, confección de ropa interior y cosméticos.

Del total de los negocios, el 60% son ventas potenciales de materiales de construcción, Mientras que en lo que se refiere al grupo de productos de belleza y aseo, los empresarios incas manifestaron especial interés por la gama de cosméticos elaborados en Colombia. Así mismo, los textiles nacionales tuvieron una demanda de compras por 2,3 millones de dólares, donde se destacaron productos como: fajas reductoras y moldeadoras.



Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias