sep 21, 2010

Nuevo modelo para regalos


sep 21, 2010



Diez años después de haberse alejado de Colombia para recorrer el mundo, Julien Soler, un francés de 34 años regresó, con un negocio a cuestas: ColinBox, una novedosa propuesta de más de 80 regalos de exclusivas experiencias.

Colinbox, entendida como “Colombia in a Box” -Colombia en una caja- promueve servicios temáticos divididos en cuatro grandes categorías: restaurantes, aventura, bienestar y clases, donde la idea de regalar una inmensa selección de posibilidades que cubren desde restaurantes, pasando por centros de belleza, spas, espacios de relajación, aventuras extremas, y clases de baile, cocina, pintura, entre otras.

El beneficio no está entendido solamente para quien recibe una caja ColinBox de regalo llena de posibilidades, su negocio está enmarcado en una gran estrategia de mercadeo que de una forma novedosa logra vender y posicionar las marcas y servicio que ofrece, en la puerta de la casa del consumidor con haber hecho un sólo click.

A pesar del temor que todavía existe entre los consumidores de hacer parte de ese monumental comercio virtual, ColinBox ingresó a la oferta nacional con el respaldo de la empresa Pagos On Line que a través de óptimos sistemas de seguridad garantiza la fiabilidad de la transacción a los usuarios.

A pesar  de que el concepto de regalar experiencias hasta ahora se está impulsando en Colombia, este negocio factura más de 300 millones de euros en Francia, soportado en una estrategia de mercadeo que busca atender a los consumidores desde el campo emocional.

“Ha sido muy gratificante encontrar que empresarios colombianos acepten esta nueva propuesta del mercadeo de experiencias, y Colinbox contribuirá con la formación de una nueva economía y de un nuevo concepto”, señaló Soler.

Colinbox ofrece experiencias exclusivas a la gente de la capital, y cuenta con aliados como Criterion, Astrid y Gastón, El Museo del Tequila, La Cigale en el sector de restaurantes; y una selección de institutos de belleza y bienestar, como La Barbería, Wellness Spa Móvil, Gilma Garrido, y muchos más.

 




Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias