sep 21, 2010

Exponat 2010 llega a su V versión


sep 21, 2010



Del 11 al 13 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Compensar llegara Exponat 2010, la feria Internacional de Salud Natural más importante del país que reúne en un solo lugar negocios, salud, belleza, academia, investigación, e innovación de productos naturales.

En el 2010, año del Biocomercio declarado por la ONU, el país ha sido tema en los principales escenarios mundiales donde se destaca su panorama biodiverso, sus privilegios naturales, suelos productivos, disponibilidad hídrica, variedad de ecosistemas y en la actualidad cuenta con una red de empresarios que a partir de lo natural estan innovando en el campo de la salud y la belleza.

En este contexto, Exponat 2010 se convierte en la vitrina más importante del país no sólo del Biocomercio sino de las nuevas tendencias que utilizan como componentes básicos los productos naturales. Se reunirán productores, comercializadores, compradores, exportadores e importadores, investigadores de productos de bienes y servicios relacionados con productos naturales, terapias alternativas, salud, belleza, ejercicio, cuido del cuerpo, EPS, aseguradoras, productos orgánicos y de biomedicomercio, alimentos y bebidas.



Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias