dic 6, 2013

Café y sake en el spa


dic 6, 2013

 
 
Yunessun Spa Resort ubicado en Hakone (Japón) al suroccidente de Tokio, ofrece una innovadora y peculiar oferta a quienes van en busca de las bondades del spa.
 
Se trata de piscinas decoradas con la temática de las bebidas tradicionales del país, así pues,  en una de esta se encuentra  un gran barril que riega a quienes deciden probar en su piel los beneficios del sake, vino de arroz japonés.
 
Por su parte, la piscina dedicada al té verde tiene forma de vaso y en ella los clientes disfrutan de sus propiedades antioxidantes para mantener la piel joven a una temperatura cercana a los 42 grados centígrados.
 
En la zona dedicada al café los bañistas encuentran el ambiente apropiado para   reducir la hinchazón de la piel y la celulitis, mientras que la del vino es una de las más demandas, ya que está al aire libre y regada por una botella de caldo de más de tres metros.
 

Los servicios tradicionales completan la oferta del spa, auna a vapor o baño finlandés, la entrada al recindo es de 2.600 yenes para los adultos (20 euros) y 1.300 yenes (10 euros) para los niños.  




Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias