mar 25, 2014

La mejor temperatura es la que no daña el cabello


mar 25, 2014

Muchos creen que a mayor temperatura mejor es el resultado, pero eso es un error, la temperatura a utilizar depende del tipo de cabello y del estado del mismo. El diagnóstico previo es una de las herramientas fundamentales para obtener un resultado exitoso ya que el exceso de temperatura puede dañar el cabello a corto o largo plazo, incluso en el momento puede verse bien pero en el transcurso de los día el deterioro se hará visible.

“El papel se enciende a los 233º C / 451º F, imagina lo que puede hacer en un cabello” -FERNANDO IBAÑEZ-

Muchos expertos han estado analizando esta cuestión y coinciden en que una escala ideal para trabajar con seguridad sería la siguiente: Para cabellos finos o tratados químicamente la temperatura debería rondar entre los 150º C / 300º F, en cabellos normales los 180º C / 360º y en cabellos gruesos o muy crespos de 200º C / 400º cualquier alisado a temperaturas superiores a 220º C / 430º debe ser bajo un estricto control, por poco tiempo y si es realmente necesario. Consultado sobre el riesgo de utilizar altas temperaturas en el cabello, el renombrado estilista internacional Fernando Ibañez, nos señaló: “Siempre es mejor tomarse un poco más de tiempo pero no correr ya que El calor extremo es un tema delicado a la hora de trabajar sobre el cabello de nuestros clientes, recuerden que el papel se prende fuego a los 233º C / 451º F por lo tanto imaginen lo que puede hacer en un cabello y más si está débil o maltratado. Siempre es mejor tomarse un poco más de tiempo pero no correr ya que un cliente feliz es un cliente que regresa al salón”.

SI QUIERES TENER MAS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PLANCHAS, ENTRA EN NUESTRA WEB Y VE NUESTROS VÍDEOS WWW.PAITERLATAM.COM

 

Línea profesional de Planchas para el cabello con DISEÑO PATENTADO Placas flotantes con Titanium Cover®  Selector electrónico de temperatura 220º C / 430º F - PTC - Temperatura máxima inmediata. Extra flexibilidad - Livianas - Display LCD - Función de bloqueo.

 




Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias