mar 26, 2014

Implantes de barba son cada vez más populares


mar 26, 2014

La moda de la barba se ha impuesto en los últimos años y la muestra más evidente de ello es que las clínicas de implantes de Nueva York y el Reino Unido, han visto incrementar su fama.

Los hombres quieren barbas mucho mas pobladas, buscan parecerse a las celebridades y la gran mayoría quieren cumplir con el estereotipo visual del “hipster”, la subcultura contemporánea con tendencia a lo alternativo que se caracteriza por un estilo bohemio un tanto irónico y reforzado. 

La intervención es casi la misma que se usa para los injertos capilares, también implica la extracción de pelo de otras zonas del cuerpo y se introduce en las zonas que el paciente desea. La operación no exige recuperación y los individuos que se someten a esta pueden continuar son su vida inmediatamente. Después de un par de meses los pacientes pueden tratar al vello injertado como una barba normal

Las clínicas han llegado a atender hasta tres personas interesadas en injertos faciales a la semana y la tendencia se extiende ahora a otros países del mundo. Los hombres están dispuestos a pagar hasta 6.000 euros por conseguir apariencias más viriles y no es raro que las calles colombianas también se conviertan en pasarelas de barbas naturales o adaptadas.

 




Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




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Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



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