mar 26, 2014

Christophe Gaillet cautivó al mundo en el Carrousel du Louvre


mar 26, 2014

En febrero Christophe Gaillet el embajador L 'Oréal Professionnel y miembro del equipo artístico de la Alta peluquería del mundo, logró transportar al público del carrusel del Louvre, en el mágico universo de los cuentos de hadas y brujas blancas. El espectáculo «Érase una vez», como dice Christophe fue una prueba de conocimiento técnico de gran precisión en la realización de peinados sofisticados y un gran viaje en un mundo donde la creatividad no tiene más límites. 

Haute Coiffure Française, en colaboración con L'Oréal Professionnel, juega un papel clave en el mundo de la moda con sus 2 colecciones anuales, preestrenos que se presentan en París, en el prestigioso Carrousel du Louvre. El evento reune a 2.000 profesionales procedentes de los 5 continentes, quienes, a través de Haute Coiffure Française conocen las nuevas tendencias de peluquería, así como las ideas, consejos y sugerencias que alimentan aún más sus sueños de crear grandes peinados. Cada temporada, Haute Coiffure Française ocupa un nuevo reto atrevido. 

Estas son algunas fotografías de la creación del artista:

 

 

 




Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias