ago 21, 2014

Nanacoco en Colombia


ago 21, 2014

Nanacoco es una nueva marca de cosméticos lanzada en los Estados Unidos hace 2 años por la compañía Annie International Inc. Nanacoco trae el mercado colores brillantes y nuevas texturas en esmaltes de uñas, brillos, lápices y pestaniñas.

Es una marca que ha tomado un impulso en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Nanacoco ha participado en varias ferias como Cosmoprof en Las Vegas, Orlando Premium Beauty Show, Ibeauty Show en Fort Lauderdale y su aceptación entre las manicuristas ha sido muy exitosa.

Actualmente los productos de Nancoco están siendo vendidos en más de 6,000 tiendas en USA y se exporta a 16 paises entre los cuales estan Jamaica, Canada, Mexico, Aruba, Francia, Inglaterra y Alemania.

En Colombia, Nanacoco está siendo importada por Kiros Trading SAS. Quien a su vez esta abriendo distribuciones mayoristas en todo el país con varias de las principales comercializadoras de productos de belleza para próximamente cubrir el territorio nacional.

Los esmaltes Nanacoco estarán disponibles en la feria Salud y Belleza de Bogotá, en Corferias.

Los invitamos a que pasen por nuestro stand y conozcan a Nanacoco.

Para mayores informes, pueden comunicarse con Kiros Trading SAS a: kirostradingcolombia@gmail.com

 

 

 




Otras noticias

 

En esta época aumenta la exposición de la piel a los rayos del sol, y con esto el riesgo de lesiones y enfermedades aumenta, aunque algunos productos de maquillaje vienen con protección solar, no es suficiente para reemplazar el bloqueador.

 

 

El Yunnesun Spa Resort de Japón, que cambia el agua por sake té verde o café

 

La maquilladora israelí Tal Peleg realizó una serie de cuadros en los ojos, haciendo gala de una gran imaginación y talento.

 



Los participantes, podrán valorar productos entre más de 10 categorías.




 

Cluster Lashes Voguee by Inventage, son pestañas naturales, livianas y de fácil aplicación. 




La promoción es válida hasta agotar existencias y sólo para los nuevos clientes de la compañía.




 

El producto, aporta multi-niveles de hidratación de acuerdo al uso y necesidad del cabello y puede aplicarse directamente sin enjuague, además no recarga el peinado.




Shiseido, la firma de cosméticos más grande de Japón, lanzará el producto con el propósito de conmemorar el aniversario No. 30 de su línea de belleza denominada "Cle de Peau Beauté".  




Frutique.jpg

Frutique es una innovadora línea facial Americana con una combinación de extractos de frutas de origen natural para todo tipo de piel. Creado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, cuenta con un rtual completo de belleza en 8 productos.

 



Síganos en:

 

Conozca nuestra ultima edición

Buscador de Noticias